Barren a Raiders en casa

AutorClaudio Barrera

ATIZAPÁN.- Los Redskins de Lomas Verdes propinaron tres derrotas a domicilio a las categorías infantiles de Raiders de Arboledas en los encuentros que se disputaron en la jornada dominical de la liga Fademac.

Los locales iniciaron la jornada con el pie izquierdo al caer los pequeños de la categoría Irons por un abultado marcador de 38 puntos contra 0.

El partido fue dominado de tal manera por los visitantes que faltando dos minutos para que concluyera los árbitros decidieron poner fin a las acciones.

En el segundo enfrentamiento, entre las categorías Rabbits, las defensivas se enfrascaron en un duelo de estrategia y fue hasta el segundo cuarto cuando Omar Valadez, safety de los Redskins, interceptó un pase que devolvió 50 yardas hasta la zona de anotación para aventajar 6 por 0.

Para el inicio del tercer cuarto los de la escuadra local perdieron el ovoide en la patada de despeje, y fue recuperado por el rival. Apenas se estaban acomodando en el terreno cuando nuevamente Omar Valadez, ahora en faceta de corredor, incrementó la ventaja.

Por los Raiders sólo el corredor Adrián Bravo llevó el balón hasta la zona prometida, con lo que cerraron 12 a 6.

No obstante el marcador adverso los atizapenses calificaron a las semifinales y ahora se medirán en un duelo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR