El Barsa afina las gargantas

AutorMiguel Angel Briseño

Después de dos semanas de simulacro, al Barcelona le llegó la hora de confirmar el bicampeonato en España, para lo cual le basta una victoria como visitante ante el Celta.

De hecho, si el Valencia no consigue un triunfo ante el Mallorca, los blaugranas también podrán "cantar el alirón", aunque se perderían el placer de no hacerlo frente a su público en el Camp Nou.

Con esa situación prácticamente sentenciada, en España gira mayor interés en torno a quién conseguirá el título de "Pichichi" en esta campaña, precisamente entre dos jugadores de ambos equipos: Samuel Eto'o del Barsa y David Villa del Valencia.

Tras conseguir cuatro anotaciones en los dos últimos partidos, Villa se acercó a un solo gol de Eto'o, quien tiene 24, aunque con un partido menos tras la suspensión del Sevilla-Barcelona.

Un detalle en la jornada de hoy es que el Celta-Barcelona comenzará una hora más tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR