Bases: Cobertura variable

AutorREFORMA/Staff

Novedosas fórmulas que disimulan imperfecciones o combaten los signos de la edad y ofrecen una apariencia aterciopelada y libre de brillo son las propuestas de las nuevas bases.

Las presentaciones, ya sean líquidas o compactas, obedecen a la versatilidad de sus ingredientes y a las necesidades de cada tipo de piel. Conozca las sugerencias para este paso fundamental en el maquillaje.

FUERA BRILLO

Bobbi Brown lanzó Long-Wear Even Finish Compact Foundation, el cual promete un retoque discreto, así como una fórmula especial para cutis graso.

ASPECTO ELEGANTE

Pure Radiant Tinter Moisturizer, de Nars, protege el rostro con FPS 30 mientras da un aspecto ligero y libre de aceites.

APARIENCIA MOLDEABLE

Face Fabric, de Giorgio Armani, integra un "primer" a la base líquida que se fusiona con la piel para darle a ésta una apariencia radiante.

PRESENTACIÓN INTEGRAL

Teint Visionnaire, de Lancôme, incluye un corrector, así como un compuesto del exitoso sérum antiedad que busca tratar manchas y arrugas.

BELLEZA UNIVERSAL

Burberry Beauty propone Fresh Glow, en un color único que se mezcla con todos los tonos de la dermis y está compuesto por agentes humectantes.

FÓRMULA REJUVENECEDORA

Extracto de caviar y manteca de karité son algunos ingredientes de la Anti-Age...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR