Los básicos de Tommy

AutorFernando Toledo

Enviado

NUEVA YORK.- Si algo caracteriza a Tommy Hilfiger es su apego a los valores de la cultura estadounidense, eso sí, con nuevos materiales y un dejo de elegancia que lo han hecho el consentido de los

"preppy" de todo el mundo.

Sí, de esos chicos y chicas que gustan de vestirse como si hubieran estudiado en las universidades de Harvard o Yale o, en México, en la Ibero o la Anáhuac.

Su colección Primavera-Verano es una oda a la familia, los viajes, la solidaridad y la comodidad en una propuesta que mezcla el "mood" universitario con lo náutico y algunos toques en colores neón.

"La colección de Primavera refleja fielmente el concepto de diseño pícaro o travieso que me caracteriza. Me encanta la mezcla de estampados sobre estampados y el nuevo estallido de colores neón", afirma el diseñador, quien se declara ferviente admirador de México.

PARA ELLAS

· Blazer estrecho en azul marino, camisa de algodón y pantalones capri en tonos llamativos.

· Blusa a cuadros combinada con pantalón estrecho y cinturón en contraste.

· De inspiración marinera con camiseta a rayas y minifalda de mezclilla.

· Vestido camisero con botonadura frontal en tonos militares. Se lleva con mascada en el cuello.

· Revitaliza el suéter estudiantil combinándolo con blusas y faldas estampadas.

· Bolsas de lona grande con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR