Le basta a Ochoa con FM

AutorVerónica González

Al periodista Guillermo Ochoa no le afecta el hecho de que su programa Panorama Informativo se cancele en la frecuencia del 1260 de AM y se transmita únicamente a través del 88.9 de FM en la Ciudad de México.

"Yo siento que no me va a afectar porque nuestro auditorio prácticamente era de FM", afirmó en entrevista el comunicador.

Ochoa comentó que estar en AM y/o FM no le preocupa, ya que la competencia siempre va a existir y lo verdaderamente importante es ofrecer un espacio inteligente y dedicado a la gente.

"No es AM y FM, estamos compitiendo con 20 programas más y la cuestión es luchar por tener más auditorio", dijo, "dándole a la gente lo que le interese a la gente, a veces hacemos programas para que nos escuchen el resto de los periodistas y en ocasiones hacemos programas para políticos, yo le voy a la gente, al 'Juan de a pie' esa es la gente que me importa".

Desde el 15 de enero, Radio Acir realizó una reestructuración en su programación por lo que la primera emisión de Panorama Informativo a cargo de Ochoa dejó de transmitirse en la ciudad de México por AM, aunque continuará haciéndolo a nivel nacional.

"En cuanto a los porqués del cambio la verdad no sé, tendría que preguntárselo a los dirigentes", dijo el comunicador, "creo que se trata de hacer una serie de programas metropolitanos para la Ciudad de México a través de AM y seguir transmitiendo normalmente en Frecuencia Modulada".

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR