Bate récords

AutorREFORMA / STAFF

2018 fue un gran año para el turismo en la ciudad de Los Ángeles, ya que se establecieron nuevos récords. Por ejemplo, se superaron los 50 millones de visitantes, según un informe dado a conocer por Los Ángeles Tourism & Convention Board.

Este cifra representa buenas noticias para una de las urbes más atractivas de EU, ya que su objetivo era llegar a este número en 2020.

Los Ángeles recibió 1.5 millones de visitantes más que en 2017, lo que representa un aumento de 3.1 por ciento, así como el octavo año consecutivo de crecimiento turístico de la ciudad.

El informe, además, subraya que las visitas provenientes de México también alcanzaron su nivel más alto en la historia, al registrar un incremento de 4 por ciento con 1.8 millones de turistas.

El repunte en el crecimiento del turismo mexicano pueden atribuirse a factores como el aumento del 3.6 por ciento en la capacidad de asientos internacionales en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), la reputación de Los Ángeles como un importante destino culinario y cultural, así como la campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR