La era Battle Royale

AutorAxel Romero

Después de aterrizar en un amplio mapa, sin armas, ni habilidades, hasta 100 jugadores deben luchar por ser el último personaje en pie, dentro de un territorio que se encoge con el paso del tiempo. Y los combates feroces no paran en la pantalla.

Los mismos títulos pertenecientes a este género luchan para dominar un mercado que crece constantemente. Estos son los más populares.

APEX LEGENDS

Jugabilidad: Selecciona a tu "Leyenda" y salta al campo de batalla con nada más que tu experiencia. Tu objetivo será mantener vivos a tus dos compañeros y prevalecer entre 60 jugadores.

Fortaleza: su popularidad ha crecido tanto que durante el primer mes, el título alcanzó los 50 millones de jugadores.

Desarrollado por: Respawn Entertainment

Gratis en PS4, Xbox One y PC

FORTNITE

Jugabilidad: Además de recoger armas en el camino, necesitas materiales de construcción para tu estrategia de juego, pues competirás contra jugadores de todas las plataformas.

Fortaleza: además de actualizar su contenido, Epic Games ha realizado eventos especiales, como conciertos.

Desarrollado por: Epic Games

Gratis en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

TETRIS 99

Jugabilidad: Completa una línea de bloques para desaparecerlos. Al eliminar cuatro de un golpe, harás un "Tetris" y mientras más hagas le complicarás las cosas a los otros 98 gamers.

Fortaleza: es un Battle Royale distinto que abre las posibilidades a otros géneros de adoptar grandes competencias en línea.

Desarrollado por: ARIKA

Gratis en Nintendo Switch al estar suscrito a Nintendo Switch Online

PLAYERUNKNOWN'S...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR