Tiene BBDO México buen balance de año

BBDO México celebró su tradicional comida de fin de año en la que el equipo directivo convivió con la prensa especializada. En ella su presidente y director general, Carlos Vaca, hizo un balance del trabajo de la agencia, que calificó como positivo. Dijo que este año complicado lo cierran con fuerte desempeño, tras ganar importantes cuentas, premios y reconocimientos nacionales e internacionales, porque dijo: "el gran trabajo generó grandes resultados", con el foco de "The work, the work, the work".

Culminan el año con la conquista de la cuenta de Royal Caribbean, una de las navieras más relevantes y reconocidas del mundo, de la que manejarán su comunicación a partir de este mes de diciembre. La ganaron en "pitch" en el que participaron varias agencias internacionales, ya que supieron interpretar y transmitir, con pensamiento estratégico y creatividad, el "WOW Factor", la experiencia Royal Caribbean en el mar.

El trabajo de BBDO se enfocará en sus tres segmentos de cruceros: Royal Caribbean, dirigido a diversión familiar; Celebrity Cruises, cruceros de lujo, y Azamara, su línea más exclusiva. En tanto, OMD atenderá las estrategias de medios.

Esta cuenta se suma a las ganadas en el año: Tata, empresa de telefonía e Internet de origen hindú; Cheetos y Caseras de Sabritas; Alimentos Capullo; campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR