'Beauty' accesible

AutorFernando Toledo

Este fin de semana es ideal para invertir en tratamientos que te hagan sentir saludable y hermosa por dentro y por fuera.

Desde aplicaciones de ácido hialurónico para reducir las arrugas hasta procedimientos que te aportarán muchas vitaminas y minerales, pasando por sesiones supervisadas para bajar de peso y masajes descontracturantes, seguro hay algo para cubrir tus necesidades.

Por ello, preparamos para ti una guía de sitios especializados que ofrecen descuentos en diversos servicios. ¡Serás la más guapa de todas!

HEDDING MEDICAL

Hay paquetes de peelings hasta a la mitad, dos por uno en tratamientos anticelulitis y hasta 30 por ciento menos en sesiones para revitalizar tu piel a través de bioestimulación con vitaminas.

·www.hedding.medical

IV APHOTECARY

Sus tratamientos intravenosos te nutrirán desde dentro para que te sientas muy bien. Hay del 5 al 15 por ciento de rebaja dependiendo de la forma de pago.

·www.ivapothecary.com

BELLEZA PERMANENTE

Con baratas de hasta el 40 por ciento, aquí hallarás alternativas para bajar de peso, así como el famoso "Hollywood Peel", favorito de las estrellas de cine.

·www.bellezap.com.mx

DR. GUSTAVO GONZÁLEZ

Este experto ofrece hasta 15 de descuento en cirugías estéticas, 20 por ciento en procedimientos o 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR