Bebe madura

AutorFernanda Palacios

El crecimiento y evolución de Bebe Rexha como artista, además de como mujer, se puede definir fácilmente a través de su música, pues desde sus inicios la neoyorquina ha plasmado cada una de sus etapas en producciones como los EPs I Don't Wanna Grow Up y el doble All Your Fault, junto con su debut, Expectations.

Y si bien su constante ha sido mostrarse siempre honesta y vulnerable, hoy lo logra en una forma mucho más madura y conciliadora a través de su segundo disco, Better Mistakes, disponible desde este viernes, en el que se reconoce perfectamente imperfecta pese a contar con 27 millones de escuchas mensuales en Spotify y a tener 8.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

"Es un álbum muy personal porque trata sobre mis inseguridades, miedos, cosas por las que estoy atravesando como adulta y como mujer.

"Y el título hace alusión a cuando eres joven, que estás entre tus 18 y 20 años y piensas que cuando crezcas ya no cometerás más errores, que serás perfecto, pero cuanto más creces te das cuenta de que continúas cometiéndolos. Ahora simplemente tratas de hacerlo lo mejor posible", explicó Bleta Rexha, nombre real de la artista.

En su material, de 13 cortes, la estadounidense de raíces albanesas aborda temas como la salud mental, el amor propio y el empoderamiento femenino, lo que ha defendido día a día, pues admite que continúa aprendiendo a silenciar sus demonios, como quedó reflejado en su nuevo sencillo: "Sabotage".

"Esa canción es muy personal para mí. Siento que en la vida siempre nos estamos haciendo sabotaje y no sabemos muy bien por qué, ya sea porque creemos no merecer las cosas o tenemos miedo, pero todos tenemos nuestra propia fórmula para ello.

"Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR