Beker /Socialand con nuevo modelo operativo basado en data

Beker/Socialand, señalan Pepe Beker y Federico Isuani, cerró el 2019 de manera excelente atendiendo a cerca de 30 clientes con los que tienen proyectos permanentes y con un equipo de alrededor de 170 personas, además de un grupo trabajando en Monterrey para una importante empresa. Este año sumaron a su portafolios a siete anunciantes con operaciones internacionales y en breve darán a conocer a otros tres clientes más ganados a fines de año.

Beker, CCO de la agencia, expresó que están contentos porque ese año volvieron a ubicarse entre las cinco mejores empresas para trabajar en México y entre las 10 de Latinoamérica, de acuerdo con el ranking de The Great Place to Work. Otro motivo de satisfacción, agregó, es haber quedado entre las tres agencias más premiadas en el Effie México 2019 y como la independiente que más ganó, con cuatro Effies y siete finalistas.

En tanto Isuani, CDO de Beker/Socialand, detalló que lanzaron el primer "Data Lake", asociados con Oracle, para ser la primera agencia con capacidades predictivas, esto es, que pueden realizar predicciones muy precisas para la generación de contenidos y estrategias creativas.

Asimismo, señalaron Pepe y Federico, que incorporaron un nuevo modelo de negocio al que denominan DCC, esto es Digital Commander Center, que implica darle a los clientes la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR