Bella en verano

AutorREFORMA/STAFF

Luce perfecta en esta época y consigue un look natural con productos que resalten el 'glow' de tu piel mientras te ayudan a mantenerla sana. ¡Encuentra todo en Sears!

· 1 'Oil free'. Para desmaquillarte opta por un gel micelar libre de aceite, quitará el exceso de grasa mediante una sensación de frescura. De Clinique.

· 2 Manos dulces. Los esmaltes de larga duración en rosa ultrabrillante crearán la manicura indicada para el verano, te recomendamos alguno que proteja tus uñas. De Chanel.

· 3 Aplicación perfecta. Para un acabado con efecto ligero difumina con una brocha en forma de pala, te será útil para polvo y rubor. De MAC.

· 4 Textura 'velvet'. Elimina las partes grasosas de tu cara con un polvo compacto que la matifique pero que mantenga las partes 'shinny'. De Estée Lauder.

· 5 Resplandor juvenil. Selecciona un iluminador con terminación 'dewy', sus pequeños pigmentos te darán un resplandor instantáneo. De Givenchy.

· 6 Sensual parpadeo. Si buscas darle un poco más de glamour a tus sombras, elige una paleta de tintes neutros. De Lancôme.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR