Bellas confidentes

AutorJosé A. Montes de Oca

Cortes asimétricos, vuelos y diversas texturas con colores brillantes o tonalidades pastel, son algunos de los elementos que se proponen para que las damas de honor de tu boda luzcan bellas y a la vanguardia.

Por ello el verano 2019 anuncia la llegada de una rica variedad de estilos largos o cortos para que las elegidas formen el equipo más bello de acompañantes durante uno de los días más importantes de tu vida.

Los tipo columna marcan la línea natural del cuerpo y dejan a su vez, los hombros y brazos al descubierto. Estos diseños destacan por la gran variedad de escotes que presentan, desde los clásicos en forma de corazón, cuadrado o en 'V', hasta los de tipo asimétrico en corte diagonal o en zigzag.

También hay modelos que se acompañan de movimientos femeninos y relajados a través de sutiles ondas, caídas y vuelos en la zona superior de los brazos o en la parte baja de las piernas.

Se trata de atuendos que proyectan una sofisticada y bien manejada combinación entre lo cómodo y lo delicado. Se aderezan también de cintas de la misma tela para lograr bellos detalles y algunos más se acompañan de discretas aplicaciones de mágicas cuentas que forman figuras con cristales y cinturones a juego.

En cuanto a la paleta, las damas de hoy optan por el azul turquesa, azul marino, aqua, amarillo, naranja, coral, rosa pastel, violeta, lila y morado.

Así, se trata de una propuesta de vestidos con diseños majestuosos, irresistibles y llenos de glamour para que ellas también luzcan.

·De izquierda a derecha.

Ale: Vestido rosa con vuelos, de César Luna. Zapatos, de Mila Milu.

Clara: Vestido rosa con glitters de escote en 'V' con vuelos en los hombros, de Veneranda. Zapatos decorados con cuentas, de Alfredo Martínez.

Jennifer: Vestido uva de escote diagonal asimétrico, de Veneranda Casa de Modas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR