Belleza a la cabeza

AutorFernando Toledo

La moda cambia cuando la Primavera llega con su calor y color. También varían los peinados para esta temporada, en la cual, se mezclan estilos.

"Las nuevos looks para pelo corto, medio y largo presentan variaciones. Se ven desde el bob tradicional hasta tendencias más arriesgadas, es decir, melenas con toques de las tribus urbanas", comentó la experta en belleza Gloria Torres.

"Regresa el fleco con variaciones asimétricas, las medias melenas y los rizos ochenteros, sobre todo se busca la comodidad, el desenfado y la estética retro tanto para el día como para la noche".

Seguirán también las mechas rosas o en tonos encendidos, los peinados de los años 60 y los adornos en el pelo.

Para adornar...

Looks que se pueden llevar con coronas barrocas y explosivas, así como con diademas, broches y collares de perlas extraídos del joyero, soberbios aderezos que realzan el estilismo.

  1. - Un recogido con raya en medio. 2.- Fleco por debajo de las cejas. 3.- Un peinado de inspiración sesentera con toques de color. 4.- Una propuesta para pelo rizado. 5.- Coleta de altura dramática. 6.- Texturizado al estilo de los años 80.

Tendencias

Gloria compartió algunas de las opciones en estilismo

· Moños retro. Que emulan a divas como Brigitte Bardot y que son ideales para las las noches de fiesta. Se llevan con crepé y estilismos abultados para lucir como toda una dama.

· Adornos con trenzas. Siguen estos elementos que se convierten en diademas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR