Belleza diaria

AutorClarisa Anell

Autor del diseño de objetos y espacios interiores como la cantina La Bipo, Cielito Querido Café y El Plaza Condesa, Héctor Esrawe cumple 25 años de trayectoria y lo celebra con una expo en el Museo Franz Mayer.

Se trata de Héctor Esrawe. Materia Prima, muestra que reúne alrededor de 30 proyectos, entre los que se encuentran mobiliario, objetos e imágenes.

"Este montaje no busca ser una retrospectiva sino privilegiar el proceso de trabajo de Esrawe a lo largo de un cuarto de siglo", dijo Ana Mallet, curadora.

Podrás apreciar piezas de diseño contemporáneo mexicano, algunas totalmente terminadas y otras en sus facetas de renders, dibujos, fotografías y prototipos.

La mayoría proviene de colecciones particulares y del archivo de Esrawe Studio, y los trabajos están seleccionados acorde a momentos representativos de su trayectoria.

"Cada obra es un reflejo de nuestra cotidianidad; una síntesis de la metodología de la oficina y del espacio de trabajo llevado al museo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR