Belleza mexicana

AutorFernando Toledo

Siluetas envolventes, cierres ocultos, bloques de colores, flores bordadas, motivos étnicos, capuchas desmontables y tramas a cuadros con efectos en tercera dimensión crean los abrigos que te protegerán del frío durante la próxima estación.

Y para mostrarte las principales tendencias de abrigos para la temporada Otoño-Invierno 2020, Rubí Pérez, Mexicana Universal Sinaloa 2019 y una de las nuevas promesas del modelaje nacional, posa en exclusiva para REFORMA.

Desde niña, Rubí deseó estar en el mundo de la moda, desfilar en pasarelas internacionales y competir en concursos de belleza. Representar a su natal Sinaloa en el certamen de belleza Mexicana Universal 2019 le dio la oportunidad de concretar un anhelo más: desfilar en el New York Fashion Week, NYFW. Poco a poco esta modelo y estudiante de la licenciatura de Diseño de Moda, gracias a su exótica belleza y a su figura perfecta, está conquistando el mundo de la moda nacional e internacional.

Durante pasadas ediciones del NYFW, esta mexicana fue seleccionada para mostrarle al mundo las últimas colecciones de diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Rosita Hurtado, Willfredo Gerardo, Keyther Estévez, Erika Luz y Leticia Faviani, entre otros creadores internacionales.

"Siempre quise ser modelo y desde los 16 años incursioné de forma profesional en el medio de la moda nacional. Desde entonces me he preparado con disciplina y dedicación con el firme objetivo de buscar una oportunidad y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR