Belleza con sentido

AutorFernando Toledo

Hallar a una hermosa mujer con propósito es el concepto de los nuevos concursos de belleza, y lo que llevó a la representante de México a coronarse como la chica más bella, en todos los sentidos, en la final de Miss World, celebrada el mes pasado en China.

Se trata de Vanessa Ponce de León, reconocida modelo que ya había ganado la quinta edición del reality "Mexico's Next Top Model". Allí, dejó huella de su garra, carácter, empeño y fuerza de voluntad.

"Durante el programa, fue la participante más completa tanto físicamente como en el modelaje. Cuenta con buena estatura y figura, rasgos exquisitos, una belleza serena, y además, con una clase que la colocaba aparte", afirma Glenda Reyna, famosa mánager de modelos y actrices, quien formó parte del jurado en aquel certamen.

La joven de 26 años demostró una capacidad de lucha increíble, con la que superó con éxito muchos desafíos durante este programa.

"Vane es una mujer muy especial, fui su 'coach' durante el reality y siempre supo enfrentarse a los retos. Además, tiene un corazón enorme, dedicado a ayudar a los demás", comenta Antonio González de Cosío.

UN BRILLANTE TRABAJO SOCIAL

Esta beldad, quien comenta que era insegura porque sufrió bullying durante su adolescencia, se ha dedicado desde entonces a ayudar al prójimo.

Por eso, inspirada en la labor del padre Solalinde en Oaxaca, lidera el proyecto Na'valí, en el cual se atienden a más de 300 niños indígenas migrantes.

"Yo entré a este certamen principalmente por la categoría Belleza con Propósito, porque lo vi como una manera de obtener fondos para las asociaciones con las que yo trabajaba", declaró recientemente la nacida en el la Capital, pero quien vivió mucho tiempo en Guanajuato.

Así, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR