La belleza de Sicilia

AutorREFORMA / STAFF

El icónico bolso de la firma Dolce & Gabbana, 'Sicily', cumple diez años desde su primera aparición en el mundo de la moda, y en el marco de su aniversario los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, crearon la línea 58-62, la cual está inspirada en los años de nacimiento de cada uno, 1958 y 1962 respectivamente, y por supuesto, en el estilo mediterráneo que caracteriza a la lujosa firma.

Y es que este bolso condensa la elegancia atemporal y traslada la hermosura de Sicilia, isla reconocida como la musa de la marca, su historia y sus clásicos patrones, a un diseño más estructurado y con materiales de la mejor calidad, sin dejar atrás su esencia original.

Con un exclusivo acabado y de compartimentos renovados, esta nueva edición es ideal para la completa organización de los tiempos modernos, otorgando un estilo único.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR