Bellver y su estilismo digital

AutorArturo Emilio Escobar

Para el estilista español Antonio Bellver, quien radica en México, lo que está de moda en los cortes de cabello no es la medida ni la forma, sino el estilo audaz.

Aunque el corte Bob sigue vigente, comenta, hay mujeres que ya quieren pasar al siguiente capítulo, marcar la tendencia y lucir un nuevo look de vanguardia.

"Muchas personas aman el cabello largo, ya sea natural o con extensiones, les gusta lucir el movimiento de su cabellera, sólo que no saben cómo renovar su imagen", explica el experto.

"En mi colección Vector Mode plasmé los cortes, formas y tonalidades de vanguardia, donde resaltan los flequillos cortos o asimétricos con colores ligeramente irregulares".

Para mostrar las atrevidas tendencias, el estilista catalán digitalizó sus creaciones con la tecnología que maneja Germán Nájera, experto en computación. Incluso, Marien Vera diseñó el vestuario y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR