Tiene Benny 50 a plenitud

AutorJuan Carlos García

Totalmente maduro, jubiloso y pleno es como se siente Benny Ibarra Jr. en la víspera de su primer medio siglo de vida.

"Siento que apenas empiezo a sentirme en plenitud, obviamente soy un polluelo porque yo pienso vivir otros 50 años", exclamó Benny al hablar sobre su cumpleaños, que celebró el martes.

El primogénito de Julissa y Benny Ibarra la pasó encerrado con su familia, integrada por su esposa, Celina del Villar, y sus hijos María y Mateo, ambos ya mayores de edad. Ni le desagrada hablar de su edad ni la ve como un elemento en contra. Más bien se encamina a capitalizar su experiencia.

"Hay que analizar cómo habrá estado este medio siglo, ya soy papá de dos adultos, porque Mateo ya cumplió sus 18. Y me siento con ciertas libertades que te da la edad, en la que sabes que poco a poco la vida te enseña a ver lo más valioso: la salud, el amor por tu gente", platicó en entrevista.

Ex Timbiriche, productor, compositor y actor son algunos de los títulos que le corresponden al oriundo de la Ciudad de México nacido en 1970. Tiene éxitos en su faceta de solista como "Sin Ti" y "Tonto Corazón" y ha probado últimamente en el teatro con Novecento y El Hombre de la Mancha.

"Me siento muy pleno con lo que he hecho. Cuando llego a este tipo de estabilidad, la disfruto y siempre estoy creando, nunca me ha gustado quedarme en mi zona de confort.

"Creo que estoy en busca de un desarrollo espiritual más profundo, no tanto material, porque estoy consciente de que las ambiciones cambian, ya no hay necesidad de mostrarle al mundo entero algo, sino pensar en mi familia y en crecer".

El intérprete de "Cielo" adelantó que está componiendo canciones para su próximo disco como solista, y continúa buscando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR