Bernal ya es auxiliar

AutorAlfredo Bush

Sergio Bernal es desde ayer parte del cuerpo técnico de los Pumas.

El guardameta, quien anunció su retiro apenas el 9 de diciembre pasado, llegó a un acuerdo para convertirse en auxiliar de Guillermo Vázquez en el primer equipo, además de que estará trabajando con las fuerzas básicas del club auriazul.

"Ya está integrado, el martes llegamos a un acuerdo y va a estar iniciando su nueva etapa en el primer equipo y en algún momento estará acá en la Cantera con las fuerzas básicas, para irle dando la secuencia a su nueva faceta", explicó a CANCHA Mario Trejo.

El director deportivo de los auriazules mencionó que para Sergio ésta será una etapa de adaptación a su nuevo rol en la institución.

"Es un auxiliar técnico, estará en el primer equipo bajo las órdenes de Guillermo (Vázquez) y también como parte de su formación tendrá ese enlace y ese aprendizaje porque también tiene que ir aprendiendo de todo lo que es el aspecto formativo en fuerzas básicas", dijo.

El ex capitán de los auriazules es el jugador más ganador en la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR