Betty está emocionada

AutorGabriel Garza

La suerte de la fea, Televisa la desea... ¡y la estrena hoy! El exitoso melodrama colombiano Yo Soy Betty la Fea llega hoy a los televisores mexicanos con el objetivo de demostrar por qué es considerado un fenómeno en países como Chile, Ecuador y Perú.

"La noticia de que Televisa hubiera comprado una novela por primera vez en la historia de la televisión colombiana nos halagó muchísimo", dijo vía telefónica desde Colombia Ana María Orozco, quien interpreta a Betty.

"Nos dio mucha emoción y tenemos una gran expectativa por saber qué va a pasar en México".

La joven actriz confía que los mexicanos recibirán de buena forma su telenovela, ya que es un proyecto al que le invirtieron tiempo y dedicación.

La fórmula del éxito del melodrama, escrito por Fernando Gaitán, se basa en una historia apegada a la realidad, en la que muestra las peripecias por las que pasa una mujer que no fue agraciada por la naturaleza con el don de la belleza, quien por si fuera poco tiene mala suerte en el amor.

"La gente se identifica muchísimo con cada uno de los personajes y a mí, como actriz, me pareció una oportunidad grandísima; es maravilloso romper con el esquema de que todas las mujeres quieren ser como la protagonista, en este caso muchas mujeres son como la protagonista", explicó.

En la historia, Betty es una mujer pobre, culta y tiene deseos de superarse como secretaria en Eco Moda, importante empresa de confección; además, sueña con obtener el amor de Armando, el heredero de la compañía.

Su caracterización de fea la ha enriquecido como actriz, dijo, ya que desde que vio el libreto se enamoró del personaje.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR