Bien maltrechos

AutorCANCHA - Staff

ARLINGTON.- Los Vaqueros tenían que haber respirado tranquilos cuando se enteraron de que Aaron Rodgers no alcanzó a recuperarse a tiempo de su fractura de clavícula para regresar hoy con los Empacadores.

Pero cuando su defensiva promedia 421.6 yardas y 25.3 puntos en contra por juego, ¿realmente tienen alguna razón para estar tranquilos?

Green Bay ganó 5 de sus primeros 7 juegos del calendario con Rodgers en los controles, pero desde su lesión en la Semana 9 ante Chicago, el equipo compila récord de 1-4-1.

Matt Flynn iniciará su tercer partido consecutivo como pasador de los Empacadores luego de que la semana pasada los dirigió a su primer triunfo sin Rodgers, con una actuación 24 pases completos de 32 lanzados para 258 yardas, con un touchdown y una intercepción, ante Atlanta.

Dallas, con todo y su maltrecha defensiva, tiene la intención de prolongar a 10 su racha de victorias como local ante Green Bay.

Aunque el equipo de la Bahía Verde ganó su último título del Súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR