Bienestar a la carta

AutorJanett Nathal

ENVIADA

LOS ÁNGELES, California.- Aunadas a las actividades que nutren mente y espíritu, las opciones para consentir al paladar con alimentos saludables no son pocas en esta zona californiana.

Por ejemplo, El P.Y.T. (en el 400 S. Main St., de Los Ángeles) sorprende a los comensales, con platos en los que se usan ingredientes que van de una granja local a la mesa.

Merecedor de una visita es Mama Shelter (6500 Selma Avenue, Los Ángeles), un hotel que destaca por su colorido diseño, confortables habitaciones y por servir alimentos que satisfacen a los sibaritas, tanto en el Downstairs Restaurant, como en el Rooftop. En este último es obligatorio tomar un coctel y ver panorámicas de 360 grados.

Por otro lado, Venice Beach siempre atrae con su relajado ambiente. Además, es el sitio ideal para andar en bici, en patineta, surfear o poner a prueba la resistencia física en lugares como Barry's Bootcamp Venice. En este último, los visitantes tonifican sus músculos y queman hasta mil calorías en una sesión; esto debido a las series de alta intensidad en las que se trabajan desde los hombros hasta las pantorrillas. Quienes ahí se ejercitan, nunca se aburren: los instructores constantemente cambian las rutinas.

Luego de ejercitarse, Venice ofrece un sinfín de alternativas para comer. The Rose (220 Rose Ave.) es un emblemático restaurante que sirve deliciosos platos. Tanto su fachada, con una enorme rosa, como la pared intervenida por el artista local Craig Stecyk son perfectas para lograr fotos ideales para Instagram. Un hummus de betabel, un bowl de granos con salmón o unos tacos de pescado no pueden faltar, igual que un chai de lavanda, especialidad de la casa.

Decorado con plantas por doquier, The Butcher's Daughter (1205 Abbot Kinney Blvd, Venice) es ideal para degustar creaciones plant based y una deliciosa barra de jugos.

Y, en Plant Food and Wine (1009 Abbot Kinney Blvd.), el menú cambia constantemente debido a que cada plato es elaborado con ingredientes locales y de temporada. Además, hay una carta de vinos orgánicos. Altamente recomendables son el raclette de nuez de la india, la lasaña de vegetales raw y las zanahorias glaseadas.

Tras alimentar cuerpo y espíritu, cuesta decir adiós a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR