Bipolaridad le cierra puertas

AutorREFORMA / STAFF

Ser bipolar le ha puesto una etiqueta en Ari Telch, a quien no juzgan por su talento y trayectoria, sino por el miedo que les da contratarlo en producciones, pues algunos creen que las causará problemas.

El actor contó que se le han cerrado las puertas de proyectos debido a su padecimiento, pese a que no ha tenido crisis en los últimos años, por lo que debe de hacer algunas negociaciones para los trabajos, aunque no explicó de qué tipo.

"Dicen: 'Ese es bipolar, no lo contraten porque está loco ese cabrón'. Yo negocio, soy un negociador, pero de pronto sí hay cosas que me molestan", dijo Telch en entrevista.

A la ex pareja de Ninel Conde la ven como un actor conflictivo, aunque asegura que eso sólo se deba a que él exige ser tratado con respeto.

Además, manifestó que le molesta que las cosas se hagan a destiempo durante las filmaciones o grabaciones en las que se contrata y que por ello tenga que pasar más tiempo del estipulado en un principio.

"Entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR