EN BOCA CERRADA

AutorClaudia de Icaza

¿SOMOS O NO SOMOS?

Si los premios TVyNovelas a lo mejor del espectáculo de Televisa están sustentados en el voto del público, quiere decir que son más las personas que ven Miembros al Aire, ganador de una presea, que aquellas que no lo admiten o aseguran haberlo visto sólo una vez porque el humor negro, vulgar y hasta escatológico que identifica a sus cuatro conductores violenta su moral. ¿No será que ser honestos con nosotros mismos y con la gente que nos rodea es algo que no se nos da con facilidad?

En los dos años que lleva de transmitirse el programa, en el que no hay cabida para los secretos y parte de la dinámica es que se ventilen unos a otros proyectándose tal cual son dentro y fuera del set, no sólo logran arrancar la carcajada de quien los ve: invitan a realizar un sano y divertido ejercicio de autocrítica.

Acepto ser asidua espectadora de esta emisión y pecadora irredimible a quien le gusta observarlos haciendo sus guarradas, cantarse sus verdades, pintar de cuerpo entero al sexo opuesto, pues, entre risa y guasa, la verdad siempre se asoma. Urge a la voz de ¡ya! la versión femenina que revele nuestra verdadera naturaleza sin poses ni hipocresía.

SÍ... PERO NO

Emotiva y muy bien lograda la escena del acercamiento padre e hija que realizaron René Casados y Jessica Coch en un capítulo de Cuando Me Enamoro.

De todas las actrices que participaron, ella fue quien mejor supo transmitir las emociones de un personaje tan complejo. De ahí en fuera, el remake que se hizo de La Mentira cayó en los extremos: de truculenta a más no poder, pasó a ser melosa y chocante en su desenlace.

Fina (Rocío Banquells), quien de manera accidental mata a su hija, debió acabar dándose un tiro en la cabeza para que su cerebrito maquiavélico dejara de funcionar. Refundirla en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR