EN BOCA CERRADA

AutorClaudia de Icaza

MÁXIMA CURIOSIDAD

La noticia de que Adal Ramones será el Gutierritos del siglo 21 ha provocado todo tipo de reacciones desfavorables para el conductor y comediante, pues son pocos los que creen que puede salir bien librado de este reto. Yo, hasta no ver, no creer, aunque acepto que mi curiosidad por verlo es mayor que la curiosidad que mató al gato.

PENA AJENA

Jenni Rivera se vio en la imperiosa necesidad de bajarle tres rayitas a su egocentrismo y soberbia a partir de la golpiza que le puso su hermano Juan a un borrachín y a raíz de la humillación pública que la cantante le hizo pasar a una fan en una de sus presentaciones. Y no sé qué es más grave y vergonzoso: permitirse y permitir que ocurra este tipo de atropellos durante su show o la falta de humildad que mostró cuando salió a dar una explicación a los medios sobre el comportamiento que han venido mostrando.

LO MÁS BIZARRO

No sé cómo lo percibió usted. A mí ni siquiera me dio risa ver a Cuauhtémoc Blanco haciendo escenas de cama en la telenovela Triunfo del Amor. Es fecha que no me repongo de la impresión. Si bien puedo entender que el futbolista, como cualquier mortal, tiene derecho a amar y ser amado o proyectarlo por medio de una actuación, como mínimo esa toma debió haber sido un poco más cuidada para que no luciera tan bizarra. Finalmente, la camarita no estaba captando la figura de Piqué sobre Shakira.

EL PEOR CASTING

¿De dónde habrá sacado Sara Maldonado al galán con el que la actriz pretende olvidarse de su descalabro amoroso? Ya entrada en gastos, hubiera elegido algo mejorcito para convencernos de ese montaje que planeó muy a la ligera con un español en el viaje de placer que realizó. El susodicho se parece a don Venancio, que atiende una vinatería de Madrid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR