En boca cerrada

AutorClaudia de Icaza

LEY DE CAUSA Y EFECTO

Con un argumento trillado de culebrón, Florinda Meza pretende hacerse de todas las canicas (entiéndase la inmensa fortuna que Roberto Gómez Bolaños dejó), justificando su actitud bajo el argumento: "le di los mejores año de mi juventud". Ni una casa valuada en 37 millones de pesos, otra de un valor importante ubicada en la playa, ni el dinero que hay en esas cuentas bancarias mancomunadas le son suficientes para cobrar lo que "con tanto amor" le dio al comediante siendo su pareja. ¿Conclusión? No hay fondo para su ambición, también aspira a recibir el fruto de lo que deja la versión animada de El Chavo, obra que genera millones y misma que él legó en vida a los seis hijos que procreó con su primera esposa.

Yo sólo digo, reitero y aseguro que cuando la viudez ocurre en estas circunstancias siempre acaba por revelar el lado oscuro de esas ovejitas blancas arribistas. Tanto fingir, años haciéndolo, para terminar mostrando el cobre. ¿Será así de fácil el vine, vi y vencí? Aunque nadie en esa familia contaba con la astucia de la señora, yo ya me informé, ¡que no panda el cúnico!, gastará en vano gran parte de lo obtenido, "cobijada" por sus abogadillos, encargados de hacerle flaco el botín. Ley de causa y efecto.

ATÍNALE AL CASTING

Aunque Big Brother es un formato probado, que ha funcionado a la perfección año con año en otros países, volver a hacerlo en México tiene su chiste. Y lo digo porque Miguel Ángel Fox, productor de La Voz... México, está obligado a hacer una elección muy cuidadosa de cada una de las personalidades que incluya en ese grupo de inquilinos desconocidos, para lograr despertar el interés del público.

Gente que sea una promesa y dé la nota desde un principio, ya que el objetivo principal del reality, tal como es sabido, es mostrar su comportamiento durante la convivencia y su aislamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR