En boca cerrada / El amor... cosa tan rara

AutorClaudia de Icaza

Siendo honesta, a nadie tomó por sorpresa el anunció que hizo Sebastián Rulli, en días pasados, de su noviazgo con Angelique Boyer, en su cuenta de Twitter. Lo suyo era un asunto que sólo requería hacerse oficial, y que en realidad lleva varios meses siendo una verdad. Las andanzas amorosas del actor se han vuelto más que predecibles; caso curioso, a él es a quien toca - porque le gusta y lo disfruta- dar a conocer este tipo de "exclusiva".

Así lo hizo cuando anduvo con Aracely Arámbula, poco después de difundirse las imágenes de la pareja que fue captada en actitud cariñosa en Nueva York, para luego elegir el programa Hoy, de gran proyección, y dar una probadita de lo que diría en la revista ¡Hola! México, donde salieron en portada asegurando que no se habían casado en Las Vegas como se especulaba y que, de hacerlo, sería por todo lo alto.

¡El noviazgo no funcionó! En el año 2013 y tras olvidarse de que "su vida estaba perfumada y que olía a gardenias" anunció su rompimiento con "La Chule", concretándose a decir que los dos habían decidido dar por terminada su relación sentimental y que no iban a responder otro cuestionamiento a ese respecto. Y, pues, con él ya se sabe: es cuando se vuelve seco y muy reservado... Hasta nuevo aviso.

Esta vez la emoción le volvió a ganar, así que en tono romántico, algo cursi, escribió sobre el inicio de su relación con la Boyer: "Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto, hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos con los pies en la tierra y los ojos en la luna ¡Somos novios!".

¡Y la tierra tembló! No nos hagan soltar la carcajada... Esto es sólo la continuación de algo que surgió en el año 2010, una asignatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR