En Boca Cerrada... / El Correcaminos...

AutorClaudia de Icaza

Me contaron que el sábado pasado vieron salir de un bar, hecho una furia, a Juan Osorio (con tres pasos ya estaba afuera, y miren que es de piernas cortas).

La razón de su huida, cuenta la historia, fue percatarse de que en el lugar del evento al que había sido invitado se encontraban Niurka y Bobby junto con Manuel Ávila Camacho en plan de cena y grabando algunas secuencias del "reality show" que en breve estrenará la pareja.

Frente a tanta cámara y reflector, el conocido productor debe haber dicho: "patas, para qué las quiero" y las puso en polvorosa igual que el correcaminos... bip, bip...

Petit Comité

De festejo y en compañía de una chica muy parecida a Fabiola Campomanes, encontré a Montserrat Oliver en un antro ubicado en Polanco. Cual niña chiquita, risa que risa se la pasó un buen rato intentado desprender alguna basurita (o etiqueta) del zapato de su amiga. Faena mucho más entretenida que el "rollo mareador" del que hicieron gala ciertos jóvenes al abordarlas sin conseguir el menor éxito.

...

Zafín, zafado

Nadie como la simpática periodista Shanik Berman para sacarle a los artistas tips de seducción, o incluso, lo que hacen en el momento del acto sexual. ¡Es un tiro!

Claro, siempre y cuando el tema no derive en el secreto de la "concepción", que no es su fuerte. Mi querida Shanik, la Tigresa nunca mandó fecundar sus espermatozoides, tal como dijiste en un programa de televisión, Alejo Peralta fue quien mandó congelar (no fecundar) los suyos por si acaso le apetecía a la diva vivir la experiencia de la maternidad.

De cualquier manera, gracias por este zafín zafado, me hiciste reír como hace tiempo no lo hacía.

Está pelón

Está pelón que "El Pelón de Noche" llegue a convencer a una mayoría. A pocos gusta, pero sigue ahí provocando todo tipo de reacciones: rechazo, enojo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR