EN BOCA CERRADA / Kalimbazo

AutorClaudia de Icaza

Después del circo mediático que se armó, por segunda ocasión, al verse involucrado en otro supuesto abuso sexual, y luego de un "Discúlpame. Todo fue producto de mi confusión" ofrecido a Kalimba por su ex novia frente a una cámara de TV, ahora resulta que todo quedó en borrón y cuenta nueva, ¡aquí no pasó nada!

Nada, salvo que una pequeña ya quedó marcada de por vida. Nada, salvo que en este País, y a la vista de todos, una madre puede darse el lujo de lucrar impunemente con la honra de una hija y poner en riesgo su integridad.

Nada, salvo que, a partir de todo esto, cualquier medio impreso podrá aspirar a una venta millonaria tan sólo con publicar cualquier cantidad de suposiciones miserables expuestas por gente loca, loca de atar, calculadora y fría que optará por hacer su denuncia en una revista si a quien trae en mente acusar es un artista.

Nada, salvo que ninguna institución, ninguna autoridad, se vio interesada en dar seguimiento a esta atrocidad cometida en contra de una menor. ¿Borrón y cuenta nueva porque aquí no pasó nada?

Pasa que un buen billete pudo hacer de una mujer desalmada la mejor "actriz melodramática". Pasa que, no conforme, utilizó a su pequeña como escudo protector para cubrirse del asedio de los reporteros en cuanto llegó a ese restaurante donde iba a sostener una plática "amigable" con quien días antes había llamado "bestia".

Pasa que, de manera bestial, a ella, al cantante y a todos los que acompañaban a esta pareja les valió madre que todo esto sucediera en presencia de un ser indefenso. Pasa que al artista no le importó exponer la imagen aterrada de quien nada tenía que ver en este circo con tal de limpiar su imagen. Pasa que no me chupo el dedo, que para él era muy conveniente que la "víctima" y el "victimario" aparecieran juntos en la escena y ante los medios para demostrar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR