En boca cerrada / Al mal entendedor, muchas palabras

AutorClaudia de Icaza

Como ya es más popular que La Macarena (aquélla que le daba a su cuerpo alegría y cosa buena), dedico esta columna a Karla Pineda por cierta relación que tiene su vida con el delicado tema de las madres solteras.

Esa difícil y dolorosa situación por la que atraviesan millones de mujeres en total anonimato, sin recursos económicos y en una lucha legal que deben librar en soledad contra el padre irresponsable, negado a reconocer al chamaco y a darle una pensión alimenticia.

Nada parecido al caso que nos ocupa, empezando por los argumentos y la justificación que ha venido utilizando la fanática del equipo América para armar un escándalo mediático monumental.

Y, ojo, lo hace escudándose en el derecho que le asiste a su hijo pequeño de saber su origen, sin importarle hacer público ese origen y hasta con lujo de detalles.

Algunos datos que ella misma ha puesto en evidencia: es hijo producto de un "amor" fugaz y todo un dolor de cabeza para el padre que, según versión de Karla, le llegó a pedir que se practicara un aborto.

Ya recién nacido, se convirtió en amenaza latente para uno y en medio utilizado por la otra para consolidar su venganza de mujer despechada.

Sólo así puedo entender que la amante de un hombre casado salga a decir que tiene un video comprometedor que, de subirlo a su cuenta de Twitter, sería como una bomba (al parecer, Aquivaldo Mosquera sale desnudo).

¡"Hermosa" imagen que todo infante debería tener como recuerdo de su progenitor a escasos minutos de que éste lo engendrara! Así, con esa "dignidad" es como ella grita su "veldá".

¿Cuántas madres solteras con dignidad y conciencia, y aún sin dinero, se negarían a enterar al hijo de un origen tan penoso y tan triste? Se requiere de una gran frialdad y ambición, para conducirse como lo está haciendo la ex de Adrián Uribe. ¿O qué, será que grabó todo tipo de conversaciones con el futbolista y lo captó sin ropa de manera casual y por puro entretenimiento?

Dicen por ahí que "mujer precavida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR