'Tu boda es un error'

AutorREFORMA / STAFF

El medio hermano de Meghan Markle publicó una carta escrita a mano en la revista In Touch dirigida al Príncipe Enrique de Inglaterra, en la que le dice que casarse con la actriz es un error y que aún está a tiempo de cancelar la boda.

A pocos días de celebrarse el enlace, programado para el 19 de mayo, Thomas Markle Jr. calificó a la estrella de la serie Suits como una persona superficial.

"Es una mujer engreída que te convertirá a ti (Enrique) y a la herencia de la familia real en un hazmerreír. A medida que pasa más tiempo para tu boda real, queda muy claro que éste es el mayor error en la historia de la realeza.

"Meghan Markle, obviamente, no es la mujer adecuada para ti. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ahora ve. El intento de Meghan de actuar como una princesa, siendo una actriz de Hollywood de bajo nivel, está pasado de moda".

El hombre, de 51 años, originario de Oregon, destacó en la misiva que su padre se endeudó para apoyar el sueño de ser actriz de Markle, y que, debido a ello, todavía tiene problemas financieros.

"¿Qué clase de persona explota a su propio padre hasta dejarlo en bancarrota y luego se olvida de él en México y lo abandona con todas sus deudas? Es obvio que su pequeña fama en Hollywood se le ha ido a la cabeza.

"Sin mencionar que, para colmo, no invita a su propia familia y, en su lugar, invita a completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso? Tú y la familia real deberían poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde".

Thomas Markle Jr. lamenta que su media hermana no se dé cuenta de que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR