Boda estilo Bollywood

AutorREFORMA / STAFF

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron ayer en India en una ceremonia donde no faltaron los ingredientes al estilo Bollywood, con mucho glamour.

El cantante, de 26 años, y la actriz, de 36, unieron sus vidas en el Palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur, reportaron medios como People y Daily Mail.

Los festejos nupciales, que arrancaron el jueves y culminarán hoy con un casamiento tradicional hindú, tuvieron ayer como acto principal una ceremonia cristiana que ofició el padre del novio, Paul Kevin Jonas.

Ambas estrellas confirmaron su boda en sus respectivas cuentas de Instagram con un carrusel de fotos en la celebración y un mensaje en común.

"Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la unión de familias que aman y respetan la fe y cultura entre sí. Y así, con la planeación de nuestra boda y la unión de ambas (familias) fue increíble.

"Una parte importante para la chica en una boda india es la henna. Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR