Las Bodas de....

Miren y Hugo

El sábado 1 de julio, en la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, iniciaron su vida matrimonial Miren Robles y Hugo García, después de intercambiar los votos nupciales. Los novios estuvieron acompañados por José Robles, Adela Morales y Juvenal García, quienes les desearon éxito en su nueva vida.

Alejandrina y Michael

Alejandrina Poblete y Michael Espinoza festejaron su matrimonio en la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús. Los novios recibieron felicitaciones de familiares y amigos, quienes los felicitaron por su matrimonio. Estuvieron presentes Alejandrina y Adolfo Poblete, Janie y Ricardo Espinoza, familiares de los novios.

Nuria y Eduardo

La boda de Nuria Huerta y Eduardo Valladolid se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Covadonga, hace unos días. María Eugenia Fuentes y Efrén Huerta, así como Luz María Zárate y Ramón Valladolid, fueron testigos del intercambio de promesas de amor de la pareja.

Norma y Eugenio

Norma Sánchez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR