Las Bodas de....

Silvia y Jorge

Con el afán de crear una atmósfera más romántica, Jorge Kaim y Silvia Martin, decidieron que su boda fuera en la noche y en la iglesia de Santa Rosa Lima. La solemnidad de la misa y las palabras del sacerdote, hicieron que ambos cobraran plena conciencia de la importancia de esta decisión, a la que se han entregado llenos de amor.

Paula y Juan Carlos

En una emotiva ceremonia en la catedral de Cuernavaca, Juan Carlos Bustos y Paula Aguilar se convirtieron en la pareja que siempre soñaron. El día de hoy son marido y mujer, y están listos para empezar con la vida familiar que tienen pensado vivir en San Antonio, Texas, para así dar inicio a un nuevo futuro.

Ana y Fernando

Ana González Lomelín y Fernando Fuentes Villanueva unieron sus vidas en Cuernavaca, Morelos, en Rancho el Despertar el sábado 29 de septiembre. Los novios, después de prometerse amor y fidelidad por siempre, recibieron las felicitaciones de sus padres y amigos, quienes los acompañaron en la celebración.

Daniela y Claudio

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR