Bodas de plata a lo grande

AutorREFORMA / STAFF

Anoche, en una velada cargada de nostalgia y recuerdos, Los Ángeles Negros celebraron su medio centenario de trayectoria con un concierto en el Teatro Metropólitan, donde 3 mil asistentes agotaron el boletaje para cantar junto al grupo canciones de antaño.

Llenos de gratitud con México, los músicos entonaron anoche sus éxitos acompañados de mariachis, una orquesta, rockeros y hasta por Germaín de la Fuente, el vocalista original.

A las 18:40 horas, Los Ángeles salieron al escenario para conquistar con "Déjenme si Estoy Llorando", que nadie pudo evitar corear, al igual que "Y Volveré".

Desde ese momento, la gente se entregó a la música de los chilenos, que en un principio interpretaron los vocalistas Jhonny Antonio y Mauricio Ruiz.

Tanto adultos como jóvenes demostraron saberse todas las canciones.

"Jamás, ni en nuestros sueños nos imaginamos una realidad como el día de hoy. Gracias, ¡gracias! Tampoco imaginábamos que nos iba a aceptar un público joven. Gracias a esos papás que les enseñaron nuestra música", dijo Mario Gutiérrez, director y fundador del grupo.

Las canciones del grupo se llenaron de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR