Boletinan guatemaltecos en la web cosas robadas

AutorArturo Sierra

Para combatir el robo de computadoras portátiles y otros objetos, vecinos de varios sectores de la capital de Guatemala se organizaron para crear una página en Internet donde los exhiben, buscando que otras personas los puedan reconocer.

En la página www.comitez9.com los ciudadanos del país centroamericano colocaron las fotografías de computadoras portátiles, Palm, cámaras digitales, reproductores de DVD, vehículos y hasta motocicletas.

Los responsable de la página informaron que el colocar fotos de objetos robados tiene la finalidad de que otras personas los reconozcan, no los compren y denuncien a los vendedores.

"Estamos interesados genuinamente en aportar información preventiva a los ciudadanos, con el objeto de disuadir y minimizar los hechos delictivos que nos afectan directa o indirectamente.

"Esto a raíz de tantos casos conocidos de bandas y delincuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR