Con boleto a Polonia

AutorCANCHA / Staff

BRADENTON.- Misión cumplida. México jugará el Mundial Sub 20 en Polonia.

Con lo justo, sin un buen nivel futbolístico, pero el técnico Diego Ramírez cumplió el primer objetivo en el campeonato de la Concacaf luego del triunfo 1-0 contra El Salvador.

No es cosa menor el logro luego del papelón de la Femenil de Roberto Medina. El Tricolor Sub 20 se impuso gracias al gol de Daniel López al 10', tras una magnífica asistencia de Misael Domínguez.

El lunes, el Tri enfrenta a Panamá por el pase a la Final del torneo, ya sin la presión de conseguir el boleto al Mundial; ambos equipos competirán en Polonia 2019.

Domínguez fue el jugador más desequilibrante, el que más pesó, y para muestra la asistencia a Daniel López, quien con un cabezazo los encaminó a la victoria.

Es cierto que El Salvador sorprendió porque algunos de sus futbolistas tienen buen trato de pelota, además de que por momentos hicieron que el portero mexicano Carlos Higuera se exigiera a fondo, pero México estuvo muy lejos de ser ese equipo avasallante de los 32 goles repartidos en 5 partidos.

Diego Lainez jugó solo 64 minutos. Sigue sin poder marcar en el torneo, pese a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR