Como bólido a Hollywood

AutorMario Abner Colina

En Murder Mistery, el debut en Hollywood del actor Luis Gerardo Méndez, el mexicano ha contado con un asesor inesperado: el piloto tapatío de la Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez.

Como en la comedia que rueda al lado de Adam Sandler y Jennifer Aniston interpreta a un corredor de autos de la máxima categoría, decidió pedirle consejo al conductor de bólidos de la escudería Force India.

"Conocí a 'Checo' hace 4 o 5 años. Me dijo que era fan de mi trabajo, yo de su carrera. Cuando me quedé en la película, le llamé: 'Oye, dame cita para que me cuentes qué onda con este universo'.

"Le dije que me tocaba filmar en el Gran Premio de Mónaco. Nos fuimos a cenar. Lo vi en toda su gloria, es todo un rockstar. Fue súper amigo. Me regaló cenas. Me ayudó a entrar a los pits de su equipo. Estuve viéndolo muy de cerca", contó Méndez en enlace telefónico desde Montreal.

La estrella de Club de Cuervos, eso sí, aclaró que no está capacitado para hacer sus propias escenas de velocidad.

"No, imagínate. Me estrellaría en la primera curva", bromeó durante una pausa del trabajo en la ciudad canadiense. "Pero hay muchas cosas más que se pueden filmar allí. Ya verán".

Su personaje, del que no puede contar mucho, se relacionará en el filme con los de Sandler y Aniston, un policía y su pareja, respectivamente, involucrados en un misterioso crimen.

Trabajar con actores que creció admirando, contó, ha sido una experiencia surreal.

"Estar de pronto en el set viendo a los ojos a Jennifer, a Adam, se vuelve divertido. Crecí viendo Friends, las películas de Sandler. Podría decir que una buena parte de mi escuela de comedia viene de allí".

Con quien ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR