Las bolsas de Coco

AutorReforma/ Redacción

Kristen Stewart, Vanessa Paradis y Alice Dellal son las tres mujeres que reflejarán la frescura y la energía de la nueva campaña de Chanel, que "El kaiser de la Moda", Karl Lagerfeld, ha preparado para esta próxima primavera.

Así, la legendaria casa creada por Coco hace honor a dos de sus emblemáticos bolsos. El llamado "11.12", icónico por su cerradura con doble C y el "Boy" realizado en memoria de uno de los amantes de la diseñadora. Además, anuncia el lanzamiento de "Girl", la más reciente creación del diseñador alemán.

Para ello tres de los rostros más representativos de la actualidad se convertirán en imagen de estas piezas de marroquinería.

Cada una representará un bolso según sus personalidades.

Lagerfeld eligió, desde el 2011, a Alice Dellal para continuar su historia con la Boy, a Kristen Stewart para la bolsa de mano 11.12, mientras que la actriz y cantante Vanessa Paradis encarnará al nuevo bolso.

Este último nace a partir de la simbiosis del "ready-to-wear" y de artículos de cuero. Se basa en las líneas y códigos del legendario saco de Chanel, pues todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR