Con bombo y platillo

AutorClarisa Anell

El recinto del Centro que estuvo cerrado durante seis meses, abre con una muestra que contiene 500 objetos que dan cuenta del paso de manifestaciones artísticas ocurridas en la Capital.

Luego del remozamiento de instalaciones eléctricas, hidráulicas y de climatización al interior de recinto, así como de algunos espacios afectados por la humedad, se puede visitar nuevamente este inmueble que data del siglo 18.

"Bajo el título La Ciudad de México en el Arte. Travesía de Ocho Siglos, esta exhibición propone un retrato poliédrico de la Capital, mostrando sus diferentes rostros acorde con la pluralidad manifiesta y evidente que hacen de ella una ciudad de ciudades.

"Será un recorrido ágil y atractivo, y una lectura múltiple que en su propia diversidad propondrá caminos originales e insospechados", dijo José María Espinasa, director.

Participaron 15 instituciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR