Bon Jovi...Y sigue sonando

AutorSalvador Cisneros

Pasa el tiempo, bandas se forman y se desintegran... pero Bon Jovi sigue haciendo música y subiéndose a los escenarios.

El cuarteto, integrado por Jon Bon Jovi (vocal), Richie Sambora (guitarra), Tico Torres (batería) y David Bryan (teclados), está de gira para presentar su décimoprimer álbum de estudio, The Circle (noviembre, 2009).

Éste debutó en la primera posición de los conteos de varios países, incluyendo el Billboard 200 de Estados Unidos, y vendió 163 mil copias en su primera semana en la Unión Americana.

El primer sencillo es "We Weren't Born to Follow", que está nominado para la próxima edición del Grammy en la categoría de Mejor Presentación Pop Vocal por un Dúo o Grupo.

The Circle contiene 12 nuevos temas escritos casi en su totalidad por Bon Jovi y Sambora.

"Éste es un disco de rock & roll. Tiene muchos coros, suena a Bon Jovi, pero fresco. Experimentamos con muchos sonidos y creo que a la gente en realidad les va a gustar", dijo Sambora a Rolling Stone.

No obstante, las críticas del álbum no fueron nada alentadoras. Rolling Stone afirmó que en este disco la banda no rockea como antes, Spin escribió que aunque está producido de manera inmaculada, es demasiado predecible, y Entertainment Weekly señaló que entre clichés y la voz cansada de Jon Bon Jovi, el disco se siente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR