Y Boni Opina/ Las Finales

AutorBonifacio Núñez Vega

Al finalizar la actuación arbitral en la Primera A y en la Primera Nacional, no podemos sustraernos a comentar las designaciones hechas por la Comisión de Arbitros, ya que en la rama de ascenso no es congruente su proceder con el señor José Luis Camargo, quien no actuó en los Cuartos de Final, pero sí lo mandan a Semifinales, junto con los señores, Hugo León Guajardo, Cueva Castillo y Silva Rigau, colgándose a la Final con éste último.

Podría argumentar la Comisión que Camargo fue el que más actuó en la fase regular (14 designaciones), pero entonces surgiría la pregunta ¿por qué no lo designaron en Cuartos de Final? Ahora bien, en la Primera A, los responsables del arbitraje, deciden mandar a los juegos en que se disputó el ascenso entre Veracruz y Real San Luis, a los señores Edgar Ulises Rangel y Gilberto Alcalá, llevándo como asistentes a los señores Muñoz Lazcano, Fredy Sansores, Alejandro Cruz y Felipe González Grimaldo, lo cual no tendría nada de raro, pero con esto, la Comisión demuestra que no se trabaja pues no tiene de quién echar mano, ya que estos asistentes llevan varios años siendo una barrera para todos los de las divisiones inferiores.

Simple y sencillamente el grupo de incondicionales y consentidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR