Y Boni Opina / Buen inicio

AutorBonifacio Núñez Vega

Al dar inicio la temporada 2003-2004 con la parcialmente primera jornada, en donde se realizaron siete partidos, la Comisión de Arbitros siguió con su añeja costumbre de mandar a varios dizque novatos, dejando fuera de acción al que antes era "el ajonjolí de todos los moles", Felipe Ramos, quien a pesar de que en la Copa de Oro realizó mejor trabajo que Armando Archundia.

Al mundialista no se le dio ningún partido amistoso previo al Torneo de Apertura, a pesar de haber sido solicitado para la inauguración del Estadio de Aguascalientes; no les importó la trayectoria de este juez, ni los intereses de los equipos que han traído jugadores importantes en donde han invertido grandes cantidades de dinero, aunque podrán argumentar que al inicio de temporada no hay presiones y como tal es menester mandar a estos novatos para que adquieran experiencia y confianza, por lo que:

El Silbato de Oro

Para el señor Manuel Glower, por su trabajo realizado en Cruz Azul-Monterrey, ya que no influye en el resultado del partido, inclusive en la jugada importante del mismo, toma la decisión adecuada al minuto 91 cuando expulsa a Huitrón, calificando correctamente la patada que le da a Delgado.

Se podrá juzgar que le permitió al equipo visitante demasiadas faltas, 24, 11 en el primer tiempo y 13 en el segundo, y que no utilizó la tarjeta para tratar que se practicara el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR