Con esa boquita habla en la BBC

AutorJuan Carlos García

Elton John volvió a causar polémica en el Reino Unido luego de que el lunes pasado dijera varias groserías en una entrevista en vivo con el conductor Chris Moyles, a pesar de las advertencias de los productores de la BBC de Londres.

El músico británico ha estado desde hace algunas semanas en el ojo del huracán. Primero, cuando acusó a Madonna de hacer playback en su gira mundial, y después, cuando hizo público que se quiere casar con su pareja, David Furnish.

"Hace mucho que no venía a la BBC y me he perdido. Pensé que este era un lugar de mierda", expresó Elton, luego de que le dieron la bienvenida a la cabina de radio.

Después de platicar de la canción "Ghetto Gospel", que fue producida por Eminem y contiene la voz del desaparecido Tupac Shakur, y en la que Elton hace una participación especial, continuó con las malas palabras.

"Me pregunto si ciertas palabras como senos o masturbarse están embargadas en esta emisora", dijo Elton John, refiriéndose a las advertencias que le hicieron al principio del programa matutino de que no hablara con palabras altisonantes.

El intérprete de éxitos como "Sacrifice" y "Daniel" fue invitado para hablar de su nuevo disco, Peachtree Road, el cual se puso ayer a la venta en todo el mundo.

"Elton había sido advertido por los productores de la BBC que están a cargo del programa que está prohibido decir groserías al aire, pero a pesar de eso no siguió las instrucciones y las dijo en varias ocasiones.

"A nosotros sólo nos quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR