Está 'La Tía' al borde de la extradición

AutorLorena Corpus

Al parecer, ya no hay más recursos legales en Estados Unidos para que Juanita Ernestina Sánchez Quintanilla, alias "La Tía", evada la extradición solicitada por México tras ser vinculada con el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi.

Shawn Brown, quien fue su abogado al principio del caso, informó ayer que su ex cliente tuvo la audiencia del proceso de extradición el 18 de junio ante un juez en la Corte Federal de San Antonio, Texas.

"Ya perdió su caso aquí sobre la extradición, creo que va a meter otros papeles (pruebas) para apelar frente a otro juez, pero creo que no hay manera, ya es todo.

"Dice el juez que ella tiene que regresar a México para presentarse ante las autoridades por los cargos que ella tiene allá", afirmó el abogado.

El periódico San Antonio Express News dio a conocer que el miércoles pasado un juez ordenó la extradición de Sánchez Quintanilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR