Pide Borghetti cambiar premio si gana reality

AutorJonathan Garavito

Al ser considerado, por el público y por los jueces, como uno de los favoritos para ganar el concurso Reyes de la Canción, en caso de conseguirlo Patricio Borghetti pediría que se hiciera una modificación al premio que recibirá el primer lugar: grabar un disco.

Y es que la realización del álbum será con la compañía disquera Televisa EMI Music, pero como Borghetti, desde hace más de tres años, pertenece al elenco de Sony BMG, con la cual acaba de lanzar Eternamente, no podría firmar otro contrato.

"Apenas dijeron que el premio será grabar un disco, y yo ya, gracias a Dios, tengo un contrato. Ahora estoy un poco lejos de ganar porque estoy sentenciado, pero si me tocara ganar obviamente no podría tener ese premio, porque es con otra disquera. Yo soy un artista de Sony BMG, no existe esa posibilidad, tendría que hablar con ellos, pero falta mucho para pensar en eso", indicó Borghetti.

Aunque no ganó la segunda etapa de Cantando por un Sueño, Patricio no desiste en intentar cumplir el anhelo de Roberto de la Garza, por lo que donará algunas ganancias de la venta de Eternamente a la causa.

"No me atrevería a pedir que voten por mí. Cuando estaba el sueño hice eventos para recaudar dinero y salvar nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR