A borrar fantasmas

AutorEdgar Contreras

Enviado

KAZÁN.- Tres mundiales seguidos eliminados por europeos, ya sea en los Cuartos o Semifinales.

Brasil carga amargos recuerdos de sus rivales de Europa, incluyendo el más reciente: la humillante eliminación ante Alemania.

Hoy, Tite intentará borrar ese pasado al enfrentar a Bélgica, con Marcelo recuperado al 100 por ciento.

El considerado major lateral izquierdo del mundo superó una lesión en la espalda que le impidió jugar contra México y regresará al once en lugar de Filipe Luis, mientras que el delantero del Manchester City se mantendrá en el once pese a las críticas por su falta de gol.

Decisiones que el DT de Brasil, supo capotear, para tener contentos a todos sus jugadores de cara al partido de los Cuartos de Final.

"Platiqué con los dos, Marcelo y Filipe Luis: Marcelo se fue por un problema de salud (espasmos en la espalda) y no estuvo contra México por un problema físico ya que solo podría jugar entre 45 y 60 minutos. Filipe Luis lo hizo muy bien los dos juegos, existe la competencia entre ambos, pero por el criterio Marcelo está de vuelta", expresó el timonel, previo al reconocimiento de cancha de la Arena Kazán.

En tanto, Bélgica tiene el ataque más letal del Mundial (12 goles) y un plantel como para espantar a cualquiera con jugadores como Thibaut Courtois, Kevin de Bruyne, Marouane Fellaini...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR