Tienen Borregos semana clave en liga Conadeip

AutorAllan Wolburg

Una jornada de consolidación en la liga Conadeip es la que enfrentarán este fin de semana los Borregos Toluca y los Borregos CEM, equipos que se medirán ante los Borregios y los Aztecas de la UDLAP, respectivamente.

Los de la capital estatal visitarán hoy en la noche la Sultana del Norte a un cuadro que ha lucido menos sólido que campañas pasadas, pues además de caer ante los Aztecas en el Templo del Dolor, apenas pudieron sacar victorias ante el CEM en casa y de visita frente al Tec Puebla.

La era del entrenador Horacio García Aponte empezó con el pie derecho en Toluca, pero la fortaleza de los adversarios a los que se han impuesto está en duda, por lo que una victoria a domicilio sobre los campeones defensores de la Conferencia Premier ratificaría el crecimiento del programa.

Por su parte, los de Atizapán recibirán mañana a los poblanos a las 13:00 horas y buscarán su primera victoria en casa ante la tribu desde el 2008, cuando ambos equipos todavía estaban en la ONEFA.

Los mexiquenses buscarán aprovechar el juego terrestre que les ha rendido frutos en sus duelos anteriores por conducto del monstruo de tres cabezas conformado por Enrique Flores, Roberto González y Salvador Sierra, éste último jugará de vuelta tras dos semanas fuera de actividad por una lesión.

Y EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR